3 de September de 2013 12:55

Silencio en el Deportivo Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En medio del entrenamiento del equipo de reserva y de un juego de fútbol tenis entre la 'Cuchara' Caicedo e Iván Hurtado, se hizo pública una lista con los nombres de nueve supuestos jugadores que serían separados del Deportivo Quito.

En el complejo Ney Mancheno las dudas reinaban. Nadie conocía si la lista era cierta. Hurtado, presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador, afirmó que no sabe cuales son los jugadores que serían separados de la 'AKD'. Sin embargo, señaló que en caso de darse una separación la dirigencia debería cumplir con los contratos.

Eso sí, mencionó que se seguirá de cerca el caso porque al equipo aún se le adeuda "cinco meses de sueldos". La 'Cuchara' por su parte afirmó que si la lista es cierta, es lamentable que se de este hecho. Espera que la situación cumpla con los jugadores que se quedarán.

Al complejo llegaron dos supuestas funcionarias estatales, relacionadas a temas laborales, preguntando por la dirigencia de Sociedad Deportivo Quito.  No quisieron dar detalles sobre su presencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)