18 de July de 2010 00:00

Siga minuto a minuto el torneo por Futbolmanía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Los aficionados al balompié pueden seguir las incidencias de los partidos del Campeonato Nacional a través de Futbolmanía, en la página web de EL COMERCIO.

En la página web www.elcomercio.com, usted puede buscar el link Futbolmanía y hacer clic en él. Allí puede seguir, minuto a minuto, las incidencias de los partidos del torneo local.

Además del minuto a minuto, en el enlace se puede encontrar información previa de los equipos, sus alineaciones y las mejores gráficas realizadas por los fotógrafos de EL COMERCIO.

Hoy, desde las 12:00, El Nacional se enfrenta con Liga en el estadio Atahualpa en uno de los partidos más atractivos de la fecha dos de la segunda etapa del torneo ecuatoriano.

En cambio, a las 14:00, Espoli recibe a Emelec, que alcanzó la clasificación a la final del torneo. Usted puede seguir las incidencias de los dos partidos a través del programa Futbolmanía en la página web de EL COMERCIO.

Además del torneo ecuatoriano, Futbolmanía reportará las incidencias de la Copa Sudamericana, certamen en el cual participarán cuatro equipos ecuatorianos: el campeón Liga de Quito, Barcelona en su regreso a los torneos internacionales, Emelec y Deportivo Quito.

Además, el servicio estará activo en las finales de la Recopa que jugará Liga ante Estudiantes de La Plata, como vigente campeón de la Copa Sudamericana.

Futbolmanía empezó ayer con el partido Barcelona vs. Macará.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)