30 de March de 2012 10:51

“Siempre acabamos criticados”, dice Jose Mourinho

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, habló este viernes sobre la decisión del club de no comparecer ante la prensa tras el empate contra el Villarreal (1-1), hace dos semanas, y dijo que haga lo que haga el equipo “siempre acabamos criticados”.

“La temporada pasada, después de las semifinales contra el Barça, hemos abierto el corazón y nos habéis matado. Esta vez, pensábamos todos que era mejor no decir nada, y hemos sido criticados igual. No sé si es por mi o el Madrid, pero siempre acabamos criticados”, dijo el portugués en una rueda de prensa.

Tras el empate contra el Villarreal de hace dos semanas, el técnico y los jugadores decidieron no comparecer ante la prensa y se limitaron a mostrarse “indignados” por el arbitraje del encuentro, que terminó con cinco expulsados del Real Madrid, incluyendo a tres jugadores y a Mourinho.

Baja la amenaza de una sanción de la UEFA, el Real Madrid volvió a comparecer ante la prensa el miércoles tras el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, que los blancos ganaron 3-0 contra el Apoel Nicosia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)