17 de February de 2014 17:53

En la sexta fecha del Campeonato habrá clásicos sin cervezas en los estadios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La sexta fecha del Campeonato se jugará el próximo fin de semana, entre viernes y sábado, por las elecciones que se realizarán el domingo 23 de febrero en todo el país. En las programaciones futbolísticas regirá la Ley Seca y no se permitirá el consumo de cerveza en los estadios donde habrá fútbol de la Serie A.

El cotejo más atractivo que abrirá la jornada se lo jugará en el estadio Atahualpa desde las 19:15 entre Deportivo Quito y la ‘U’. Galo Barreto, gerente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), informó que no se permitirá la venta de cerveza en el escenario por la Ley Seca, que rige 48 horas antes del proceso electoral en todo el país.

“Así como nos permitieron que la fecha se juegue asimismo regirán todas las leyes del proceso electoral. El operativo de seguridad será el mismo que se aplicó en el último partido entre El Nacional y Barcelona. Mañana conoceremos los detalles en la sesión de la Federación”, manifestó Barreto.

El otro encuentro atractivo de la sexta jornada se lo jugará en el estadio Monumental de Guayaquil entre Barcelona y Emelec. Según la programación de la FEF habrá dos partidos el viernes y los cuatro restantes el sábado. La fecha está así y los días y horarios deberán ser confirmados mañana en la sesión de la Ecuafútbol.

Viernes

  • Deportivo Quito vs. Liga de Quito
    Estadio: Atahualpa
    Hora: 19:15
  • Deportivo Cuenca vs. Liga de Loja
    Estadio: Alejandro Serrano Aguilar
    Hora: 20:00


Sábado

  • U. Católica vs. Olmedo
    Estadio: Atahualpa
    Hora: 12:00
  • Independiente vs. Manta
    Estadio: Rumiñahui
    Hora: 16:00
  • Mushuc Runa vs. El Nacional
    Estadio: Bellavista de Ambato
    Hora: 16:00
  • Barcelona vs. Emelec
    Estadio: Monumental
    Hora: 16:30
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)