14 de June de 2011 12:35

"Sexo, alcohol y cumbia", revelan las acaloradas fiestas de Messi en Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Lionel Messi ganó casi todo este año con Barcelona. Y por estos días está de vacaciones en Argentina, donde según la prensa local ha aprovechado para dar rienda suelta a su lado "fiestero".

Según publicó este martes el periódico popular 'Libre', el jugador "no desaprovecha las oportunidades de jolgorio y desmadre que posibilita la noche porteña".

"Descontrol en las fiestitas de Messi en Puerto Madero", tituló en portada el periódico. Puerto Madero es el barrio más exclusivo de Buenos Aires y allí Messi ocupa el piso 34 de la torre Chateau.

El medio asegura que las noches del mejor futbolista del mundo 2009 y 2010 incluyen "sexo, alcohol y cumbia" en su lujoso piso con doble vista al río de La Plata y a la capital del tango.

Agregan que por el departamento del futbolista han pasado las modelos y bailarinas Xoana González, Claudia Ciardone, Andrea Rincón, Sabrina Ravelli y Luli Salazar, algunas de ellas célebres 'botineras', "chicas a la caza de futbolistas millonarios", dicen.

"Lio colecciona botineras en su bulín de Puerto Madero", informó 'Libre' y comentó que "hay descontrol en el departamento: el crack está en plan conquista mientras espera volver a jugar".

Una de las presuntas 'presas' del futbolista contó cómo lo conoció en la discoteca Ink: "Lio me vio bailando y flasheó... me mandó a buscar por su custodio (escolta)".

De allí, hacia las cuatro de la madrugada ambos marcharon con amigos al piso de Puerto Madero y, según la joven, "hablamos de cumbia y jugamos a la Play Station o uno de esos fichines".

"Lio se fue a dormir para ir después a concentrarse. ¡Nunca pasé del living (salón)! Qué sé yo... había mucha gente. Si estábamos solos me lo comía", confesó la joven, según 'Libre'.

Messi no está solo en sus juergas nocturnas. Algunas veces, según el periódico, le acompañan los futbolistas y hermanos Diego y Gabriel Milito, del Inter y Barcelona, respectivamente.

Todo esto mientras se prepara también para la próxima Copa América con su selección.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)