24 de August de 2010 00:00

Sevilla y Werder Bremen buscan la clasificación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
París.

El Sevilla busca hoy la clasificación a la fase de grupos de la Liga de Campeones, gran objetivo del club en el inicio de la temporada. Su rival es el Sporting de Braga, de Portugal, club que en el encuentro de ida salió victorioso en su estadio (1-0).

El equipo del brasileño Luis Fabiano y del español Jesús Navas, además, pretende recuperarse de la goleada que sufrió el sábado ante el Barcelona (4-0). Esta derrota le significó perder la Supercopa de España, primer título de la temporada ibérica.

Por eso, a días del arranque de la Liga de las Estrellas, el Sevilla requiere la victoria para motivar a sus hinchas ante el Sporting.

Los lusos, que empataron con Vitoria de Setúbal por la segunda fecha del Campeonato de Portugal, el fin de semana, se ilusionan con ingresar por primera vez en su historia a la fase de grupos.

Sevilla es el favorito, porque tiene una mejor plantilla que el Sporting. Los españoles cuentan con el arquero Palop, el extremo Diego Capel y los delanteros Negredo y ‘Fred’ Kanouté.

Sin embargo el Braga, del técnico Domingos Paciência, es un equipo complicado. En la ronda previa eliminó al Celtic escocés.

En otro cotejo, el Werder Bremen también es favorito ante los italianos de la Sampdoria. Los alemanes vencieron 3-1 en el juego de ida en su estadio.

El Bremen extrañará al volante zurdo Mesut Özil, fichado por el Real Madrid. Además, en el partido del sábado pasado fue goleado 4-1 por el Hoffenheim.

La Sampdoria, con Antonio Cassano de líder, confía en dar vuelta el resultado. Los hinchas genoveses también quieren ver la clasificación de su equipo por primera vez a la fase de grupos.

En otro encuentro de hoy, el Salzburgo se enfrenta al Hapoel Tel Aviv, de Israel. Este equipo venció 3-2 en Austria.

En cambio, el Anderlecht belga juega de local ante el Partizán Belgrado, tras la igualdad 2-2 en Serbia. Por su parte, el Basilea sigue como favorito ante el Sheriff Tiraspol macedonio. Los suizos vencieron 1-0 en el juego de ida.

La segunda ronda de partidos se jugará mañana y definirá a los 10 equipos clasificados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)