11 de March de 2013 00:03

Sevilla y Mandra, muy cerca de Tumbaco

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Después de la caída frente al Manta, por 4-0, la directiva de El Nacional decidió recurrir a la experiencia del técnico nacional Carlos Sevilla para encaminar al equipo.

Hasta el cierre de la edición era inminente la designación de Sevilla como el nuevo DT del conjunto militar. Su asistente técnico será el argentino Martín Mandra.

La decisión de la directiva de nombrar pronto a otro estratega se debe a la penosa campaña que cumple desde el inicio de temporada. La última goleada, con Orlando Narváez a la cabeza, colmó a los dirigentes.

En el 4-0 que le anotó el Manta, por la séptima fecha del torneo local, hasta Jaime Estrada, ex presidente del Manta, le anotó un gol a El Nacional. Este jugador ingresó a la cancha del Jocay al 85' para ganar confianza, pues hasta hace poco figuraba como directivo del club atunero.

[[OBJECT]]

Pero la suerte estuvo de su lado y además de pisar esa cancha, también se ganó el afecto de la hinchada tras marcar el cuarto tanto, dos minutos después de su entrada.

Los hinchas del club criollo no lo creían, pero solo cuando el árbitro central anotó en su cartilla el último tanto del Manta, se convencieron de lo ocurrido en el estadio Jocay. Fue entonces cuando la directiva tomó cartas en el asusto.

Con tristeza salieron los hinchas después del 4-0 y de la sexta derrota consecutiva que registra el equipo. El equipo militar suma apenas tres unidades, que lo ubican en el sótano de la tabla de posiciones.

El primer y único triunfo lo consiguió el DT Narváez, en la primera jornada del torneo local. Tras la designación de Sevilla, la directiva espera que el equipo colabore para salir de la crisis.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)