26 de September de 2013 00:02

Sevilla tiene listo el equipo con el que quiere vencer a Católica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Sin camiseta y con la piel colorada por los rayos del sol, el técnico Carlos Sevilla ingresó ayer a la concentración en el complejo El Sauce, en Tumbaco. Lo hizo después de disputar un acalorado partido de voleibol, cerca de las 12:30.

El DT Sevilla jugó con los integrantes de su cuerpo técnico, tras dirigir a sus pupilos en un entrenamiento. Con ese encuentro de voleibol, el estratega alivió las tensiones generadas el pasado fin de semana, donde fue expulsado por supuestos reclamos airados al juez de línea, en el partido de revancha frente a Emelec.

Tras la reunión del martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) finalmente se conoció que el estratega de El Nacional fue sancionado con una multa económica de USD 200. Aquello ha sido intrascendente dentro del plantel criollo, donde sus jugadores solo piensan en sumar un nuevo triunfo que les permita encaminar al equipo al primer lugar de la tabla de posiciones.

Sevilla y sus pupilos sueñan con clasificarse a la final del torneo para disputar el título con Emelec.

Para lograr ese objetivo, los jugadores criollos trabajan con la guía de César Benalcázar, preparador físico. Ayer, lo hicieron a doble jornada. La primera práctica terminó alrededor de las 12:00. La segunda jornada estaba programada para las 16:00.

Después de cumplir con el entrenamiento matutino, los jugadores se concentraron en el comedor.

Hoy, la práctica está prevista para las 09:00. Las cargas de esfuerzo para los jugadores bajarán, ya que este sábado El Nacional enfrentará a Universidad Católica, por la fecha 13 del torneo nacional.

En el estadio Olímpico Atahualpa, el equipo criollo intentará derrotar al líder de la tabla de posiciones. Actualmente, Católica tiene 25 puntos, los mismos que Emelec, pero con mejor gol diferencia. La 'Chatoleí' suma 11, mientras que los eléctricos tienen 10. El Nacional se ubica en el cuarto casillero, detrás de Independiente del Valle, su rival de la próxima fecha.

Para el partido frente a Católica, el estratega empezó la semana con un trabajo de relajación. Sevilla y sus dirigidos caminaron por los senderos de Nayón.

Mañana, en cambio, se concentrarán después de la última práctica, prevista para las 09:00, en el complejo de Tumbaco.

El partido entre la Católica y El Nacional tendrá un ingrediente especial, por la rivalidad que existe entre ambos estrategas.

En la última rueda de prensa, el argentino Jorge Célico, técnico de Universidad Católica, mencionó que El Nacional no lo superó futbolísticamente, a pesar de que el marcador terminó 2-1, a favor del club criollo. Tras escuchar esa afirmación, el técnico ecuatoriano dijo que no quería "hablar nada de ese señor".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)