14 de January de 2013 15:46

El Sevilla despide al entrenador Míchel, reemplazado por Emery

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador del Sevilla FC, de la Liga española de fútbol, Míchel, fue despedido este lunes de tarde por los malos resultados del equipo andaluz, y lo reemplaza Unai Emery, anunció el club en un comunicado.

"Unai Emery Etxegoien (Hondarribia, -Guipúzcoa- 03/11/71) es ya el nuevo entrenador del Sevilla FC para lo que resta de temporada y una campaña más (30 de junio de 2014) en sustitución de José Miguel González, Míchel, que ha sido destituido hoy mismo debido a la mala racha de resultados del primer equipo sevillista", reza parte del comunicado.

Míchel, quien llegó al club en febrero de 2012, no habrá completado un año al frente del primer equipo sevillista. El director técnico pagó los platos rotos de una primera mitad de temporada muy mala para el equipo de la capital andaluza, que actualmente está duodécimo de la tabla de clasificación mientras que el objetivo era lograr una plaza para las competiciones europeas.

A pesar de que el Sevilla está en los cuartos de final de la Copa del Rey, en los que enfrentará al Zaragoza, esto no fue suficiente para salvar al 'míster'.

Unai Emery, por su parte, quien comenzó la temporada 2012-2013 al frente del Spartak Moscú, que lo despidió por el mismo motivo que el Sevilla a Míchel, lo sucede con el objetivo de remontar al equipo a la primera mitad de la tabla.

"Emery dirigirá ya en la mañana de este martes a la primera plantilla sevillista y será presentado en horario por confirmar", añade el comunicado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)