15 de March de 2013 00:02

Sevilla debuta ante Liga (L)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Nacional quiere reescribir su historia en el torneo, esta vez de la mano de Carlos Sevilla. El estratega imbabureño trabajó cuatro días antes de su debut de hoy ante Liga de Loja en el estadio Atahualpa, desde las 19:00.

Los criollos cumplen una de sus peores campañas. Ocupan el último lugar de la tabla con números en rojo: tres puntos en siete compromisos. Un solo triunfo y seis derrotas consecutivas en el certamen.

Desde su llegada al equipo rojo, el estratega ha intentado calmar los ánimos y poner las cosas en su lugar. El DT adelantó que Marwin Pita, el futbolista más destacado del equipo, actuará como volante ofensivo y no como mediocampista de primera línea, tal como jugó durante los seis partidos que el español Manuel Tomé Portelá dirigió al equipo.

En la última jornada, El Nacional perdió 4-0 ante el Manta en el estadio Jocay. Según el guardameta Bonard García, esa derrota dolió mucho en el equipo. Sin embargo, se mostró optimista con respecto al futuro. "Sé que está en nuestras manos cambiar. Tenemos que salir adelante y empujar para que la situación sea diferente".

Por su parte, el cuadro lojano llega al partido con dos novedades: el lateral Armando Gómez y el volante Kénner Arce regresan a la alineación titular del entrenador ecuatoriano Paúl Vélez.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)