2 de October de 2012 09:50

Sergio Ramos desafió a José Mourinho al usar una camiseta de Ozil debajo de la suya

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El internacional español Sergio Ramos redobló el duelo con José Mourinho, su entrenador en el Real Madrid, al apoyar a su compañero Mesut Ozil poniéndose una camiseta de éste durante un partido jugado el fin de semana, reveló hoy el diario “Marca”.

Los hechos ocurrieron el domingo, durante el partido ante el Deportivo de La Coruña. En el descanso, Ozil fue sustituido tras recibir varios reproches de Mourinho y Ramos se puso la camiseta del alemán bajo la suya, para exhibirla en el caso de que el español marcara un gol.

“Marca” mostró la fotografía en su primera página acompañada del título “Desafío a Mou”.

Desde hace días la prensa española asegura que la relación entre Ramos y Mourinho no atraviesa un buen momento desde que hace dos semanas el técnico portugués dejara en el banquillo al defensa español en el partido de Liga de Campeones ante el Manchester City.

Ramos: “Respeto a Mourinho”

A raíz de la primera página de "Marca", Ramos aseguró hoy en las redes sociales que su relación con Mourinho es "buena, honesta y clara". Y añadió: "Respeto sus decisiones y es para mí el mejor entrenador".

Además, Ramos explicó que el hecho de llevar una camiseta de Ozil bajo la suya en la segunda mitad del partido ante el Deportivo obedecía a una razón personal. "Mesut es un gran amigo y le dije hace tiempo que mi primer gol de la temporada sería para él y aprovechando su cambio me puse su camiseta confiando que podría ser mi primer gol. Nada más", concluyó.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)