25 de March de 2013 07:27

Sergio Ramos: Cuestionar a un futbolista como Benzema es una locura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El defensa de la selección española Sergio Ramos afirmó este lunes en una rueda de prensa en París que considera "una locura” que se dude de la calidad del francés Karim Benzema, compañero suyo en el Real Madrid y rival el martes en partido de clasificación para el Mundial-2014.

"Cuestionar a un futbolista como Benzema es una locura. Tanto para el Real Madrid como para la selección de Francia es un jugador que marca la diferencia. Es un jugador que le viene bien al Real Madrid y a su selección. Cuando Benzema está bien, pocos delanteros pueden alcanzar su nivel”, afirmó el central.

"Conocerlo tan bien es incluso hasta conveniente, que pueda estar en el once de Francia, aunque con él hay que mantener siempre la concentración porque cuando te despistas un momento, te pilla las vueltas”, explicó.

Ramos explicó que el contacto con sus compañeros de club franceses, Benzema y el defensor Raphael Varane, es muy frecuente.

"El contacto es permanente con los compañeros. Quizá con Karim me une una relación más especial, pero no deja de ser buena mi relación con Varane. Para que no especuléis”, señaló a los periodistas.

"Varane recientemente está teniendo un rendimiento muy bueno. Esperemos que lo siga manteniendo muchos años. Para el Real Madrid es importante, para su selección también. Es superjoven y tiene una proyección enorme”, estimó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)