31 de January de 2014 09:07

Sergio Agüero preocupa a la Selección de Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Después de dejar atrás un mes sin jugar como consecuencia de una lesión, Sergio Agüero disfrutaba de dos semanas pleno, activo y goleador... Hasta que anteayer sufrió una molestia en el isquiotibial de la pierna derechay, aunque hoy, 31 de enero, llegarán las certezas con una resonancia magnética, allegados al futbolista confirmaron que tendría un desgarro que le podría demandar entre tres y cuatro semanas de recuperación.

A la espera de los estudios, Agüero se encuentra preocupado por una nueva lesión a 132 días para la Copa del Mundo. "Sentí una molestia en la pierna derecha y salí por precaución. Los estudios me dirán el grado de la lesión", contó el Kun Agüero, luego de la victoria de Manchester City sobre Tottenham por 5 a 1, por la Premier League .

Manchester City no dará un parte oficial hasta tanto no tenga los estudios definitivos. El departamento médico del club inglés decidió esperar 48 horas para hacer la resonancia magnética para dejar que se desinflame el isquiotibial derecho.

Hoy se conocerá la gravedad de la lesión, pero los primeros datos dan cuenta de un desgarro y lo confirmado es que no se trata de la misma zona (gemelo de la pierna derecha) en la que se desgarró el 14 de diciembre pasado y que lo alejó de los campos de juego durante un mes.

De confirmarse una fuerte rotura fibrilar en el isquiotibial derecho, Agüero tendrá casi un mes de rehabilitación y se perdería el choque de ida ante Barcelona, por la Liga de Campeones, el 18 de febrero. Si todo evoluciona conforme a los plazos médicos, el ex atacante de Independiente llegaría con lo justo al amistoso que el seleccionado jugará ante Rumania, en Bucarest, el 5 de marzo. Tres días antes, Manchester City jugará la final de la Copa de la Liga frente a Sunderland.

Cuando anteayer debió dejar el campo de juego a los 43 minutos del primer tiempo, el rostro de Agüero demostró un evidente fastidio por los inconvenientes físicos que viene padeciendo. Después de un mes, el Kun había vuelto a jugar el 15 de enero pasado, en el 5 a 0 ante Blackburn Rovers. Desde ese día, había completado cinco partidos y convertido siete goles.

En este semestre que antecede a la Copa del Mundo que comenzará en Brasil el 12 de junio, la preocupación de Manchester City es compartida por Alejandro Sabella , que el 20 de febrero dará la lista de convocados para el amistoso con Rumania. Hoy tendrá precisiones sobre la lesión del Kun.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)