3 de September de 2012 13:20

Los sentimientos de Cristiano a través del gol

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El crack portugués Cristiano Ronaldo se ha mostrado como una persona apasionada a lo largo de su carrera futbolística. Con llanto, sonrisas y ahora sin ni siquiera inmutarse por marcar un gol, el astro refleja al mundo sus sentimientos.

Ronaldo, que costó 96 millones de euros, gana 10 millones netos por temporada y lleva 151 goles en 149 partidos y 3 títulos con Real Madrid, declaró, el pasado sábado, su “tristeza” y ganas de no seguir en el club español.

Varios diarios especulan sobre cuales son los motivos “profesionales” que influyeron en la decisión del futbolista. La principal causa sería la de no ganar el premio al mejor jugador de la UEFA, distinción que la obtuvo en el 2008 con la camiseta número 7 del Manchester United, puesto que hoy ocupa el ecuatoriano Antonio Valencia.

El domingo pasado, el jugador se esforzó para no festejar los goles marcados al Granada por la liga española, avisando a la dirigencia madridista su malestar con el club.

[[OBJECT]]

Por su parte, Jorge Mendes, representante de Cristiano, admitió que sabe las razones del malestar, pero aclaró que es éste quien debe decidir si las hace públicas.

“Las declaraciones de Cristiano Ronaldo se basan en razones que son de mi conocimiento, que cabe al propio Cristiano divulgar o no, según su criterio", concluyó.

Cristiano se incorporó hoy a la concentración de la selección lusa en silencio junto su colega del Real Madrid Pepe, CR7 ingresó en el hotel Praia del Rey de óbidos, 80 kilómetros al norte de Lisboa sin dar declaraciones.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)