9 de November de 2011 19:09

Selecciones de fútbol de Venezuela y Costa Rica jugarán amistoso en diciembre

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las selecciones de fútbol de Venezuela y Costa Rica se enfrentarán el próximo 22 de diciembre en un partido amistoso que se jugará en el oeste del país sudamericano, informó este miércoles la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

"El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, confirmó el partido amistoso que jugará la selección de Venezuela ante su similar de Costa Rica, el próximo 22 de diciembre en el estadio Metropolitano de Cabudare" en el Estado Lara (oeste), informó la FVF en su página web.

El encuentro será el último amistoso que juegue la selección venezolana en el año 2011 y el equipo que el seleccionador César Farías convocará para la ocasión "estará compuesto, en su mayoría, por jugadores del torneo local y algunos que militan en ligas extranjeras", según la FVF.

Este amistoso "servirá como preparación para el largo proceso de eliminatorias que enfrentará el combinado criollo" en 2012.

Venezuela y Costa Rica se enfrentaron por última vez en otro juego amistoso que tuvo lugar en febrero de 2011 en la ciudad venezolana de Puerto La Cruz (noreste) y que terminó con el marcador igualado a dos goles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)