17 de May de 2012 00:04

Los seleccionados empiezan a juntarse

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un seco de guanta es lo que más ansiaba comer Luis Antonio Valencia en su regreso a Ecuador. Este es el plato preferido del volante del Manchester United.

El volante de 26 años arribó ayer a Quito de forma imprevista, según aseguró su padre, quien tiene su mismo nombre. “Me llamó a decir que ya estaba en el aeropuerto. Me tomó por sorpresa porque sabía que llegaría el viernes (mañana) o el sábado”.

Para recibirlo, en la casa del ‘Toño’ tenían previsto preparar el seco de guanta. “Tenemos todo listo. Es una gran alegría tenerlo de vuelta”, agregó su progenitor, quien en la mañana de ayer estuvo presente en el complejo de El Nacional, en Tumbaco.

Allí, Antonio padre aseguró sentirse orgulloso por los premios que recibió en Manchester. “El día de la premiación nos llamó a contar. Estaba muy emocionado y reiteró que su trabajo estuvo dedicado a toda la afición ecuatoriana”, dijo ‘don Vale’, como le dicen los seleccionados.

Christian Benítez y Segundo Castillo, los jugadores más expresivos ayer, se acercaron a saludar con el padre de ‘Toño’. Él comercializa carnes y mariscos. “Tenemos que hablar de mi pedido”, dijo entre risas el ‘Chucho’ antes de abrazarlo. Lo mismo ocurrió con el ‘Mortero’ Castillo. En la tarde (16:00), ‘don Vale’ aseguró que procurará entregar los pedidos “lo más pronto posible” para reencontrarse con su hijo.

Antonio Valencia, tras su arribo, se tomará unos días de descanso, antes de unirse a los entrenamientos de la Selección.

Mientras tanto, Benítez, Castillo, Jorge Guagua y Jaime Ayoví siguen con la preparación para afrontar los partidos ante Argentina y Colombia, en la continuación de las eliminatorias. Ellos participaron en una sesión de fútbol con los alternantes y juveniles de El Nacional, por pedido del DT de la Tri, Reinaldo Rueda.

Castillo, Benítez y Guagua recordaron viejos tiempos , pisando el gramado del complejo deTumbaco. Los tres seleccionados se destacaron con el club militar antes de vincularse al balompié mexicano. “Vivimos lindos momentos en este complejo. Por eso nos reíamos recordando esos instantes”, comentó Castillo.

También lamentaron la situación que vive El Nacional, que es décimo en la tabla de posiciones. “El Nacional tiene que recuperarse”, sentenció Castillo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)