11 de November de 2013 13:41

Los seleccionados de Ecuador ofrecen esforzarse para estar en la lista mundialista

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Fernando Gaibor estuvo visiblemente emocionado la mañana de este lunes en la Casa de la Selección, con su primera convocatoria al combinado mayor de Ecuador. En su charla con los periodistas en el coliseo del lugar, ofreció esforzarse para estar en  la lista definitiva que disputará el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

El volante de Emelec realiza una buena temporada con su equipo, que lucha por alcanzar el título nacional.  “Estoy muy motivado por la convocatoria (a la Selección Ecuatoriana de Fútbol). Mi único anhelo es llegar al Mundial, con la confianza del técnico (el colombiano Reinaldo Rueda)”.

Estas palabras las dio luego de la presentación de una tarjeta de crédito de uno de los principales auspiciantes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Su compañero de equipo, Gabriel Achilier, también manifestó su deseo de ser seleccionado en la lista final de mundialistas. “Espero seguir haciendo las cosas bien para ser llamado”, indicó a los comunicadores que llegaron a la cobertura. 

Ecuador se alista para afrontar dos partidos amistosos, el 15 y 19 de noviembre, en Estados Unidos, ante Argentina y Honduras, respectivamente.

Doce jugadores empezaron los trabajos en la Casa de la Selección,  bajo la mirada de Rueda. Entre ellos también está el golero de Liga de Quito, Alexander Domínguez, quien antes de posar para fotografías con hinchas, admitió que su puesto “no está asegurado”. “Hay otros buenos arqueros. Por eso no podemos relajarnos”, resaltó. El otro guardameta citado por el estratega caleño es Máximo Banguera, del Barcelona Sporting Club, de Guayaquil.

Los otros 10 futbolistas que militan en el exterior y que fueron convocados por Rueda se unirán a la Tricolor en Estados Unidos. El plantel local sale en la noche de este lunes, tras el entrenamiento matutino, el almuerzo y el descanso de la tarde.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)