7 de March de 2013 13:38

El seleccionador croata pide a hinchas que no haya odio contra Serbia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El seleccionador croata de fútbol, Igor Stimac, pidió este jueves a sus compatriotas y a sus hinchas que no se dejen llevar por el odio a Serbia, antes del partido entre ambos países el 22 de marzo en Zagreb, en las eliminatorias para el Mundial de Brasil-2014.

"Pido a todo el público que cree en los próximos días un ambiente de amor hacia la selección croata y no de odio hacia nuestro adversario”, declaró Stimac en una rueda de prensa convocada para anunciar los nombres de los jugadores convocados para ese partido.

"Nuestro deber es la promoción del fútbol y es nuestro único objetivo. Nuestro papel es ser deportivos, eso es todo”, añadió.

A finales de febrero, el presidente de la Unión Europea de Fútbol (UEFA), Michel Platini, avisó contra el peligro de los 'hooligans' de Croacia y Serbia antes de su primer partido de las eliminatorias mundialistas.

En el grupo A de la zona europea, ambos se enfrentan por primera vez desde el conflicto serbo-croata (1991-1995), en los años de la descomposición de la extinta Yugoslavia.

El partido en suelo serbio entre ambos países será el 6 de septiembre en Belgrado.

La Federación Croata de Fútbol acordó con la Federación Serbia que no haya desplazamiento de los hinchas visitantes para los dos partidos, para evitar incidentes en la medida de lo posible.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)