24 de June de 2011 09:31

Seleccionado de Costa Rica, Dennis Marshall, falleció en accidente de transito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El jugador de fútbol de la selección mayor de Costa Rica, que participará en la Copa América, Dennis Marshall Maxwell, murió hoy en un accidente de tránsito en que también perdió la vida su esposa.

La muerte de ambos se produjo cuando el vehículo liviano en que viajaban a la ciudad de Limón, en la costa atlántica, después de un entrenamiento del seleccionado, chocó contra un trailer en la peligrosa carretera montañosa Braulio Carrillo.

El director de selecciones nacionales, Rolando Villalobos, dijo que se trata de un "doloroso momento que sume en la tristeza a todo el equipo" , por tratarse no solo de un compañero, sino de un hombre "muy especial" , que "siempre estaba alegre y sonriente".

El jugador José Salvatierra, quien jugó en la Copa de Oro, y fue amigo del fallecido, comentó que Maxwell, que se desempeñaba como defensor, fue una persona que daba muchos consejos a los otros jugadores gracias a su experiencia en el fútbol de Europa.

Costa Rica se prepara para su participación en la Copa América de Argentina del 1 al 24 de julio, donde quedó ubicada en el Grupo A junto al local, Colombia y Bolivia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)