22 de June de 2011 08:41

Seleccionado colombiano agradeció el respaldo de Bogotá

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El cuerpo técnico de la selección colombiana de fútbol agradeció hoy todo el "cariño" y respaldo de los aficionados de Bogotá, tras concluir los entrenamientos en la capital y poco antes de partir a Pereira, en el denominado eje cafetero, donde enfrentará mañana a México en un amistoso.

"El balance es maravilloso, es muy positivo, todo el cariño, el amor de toda la gente en Bogotá ha sido enorme" , expresó Leonel Alvarez, asistente técnico del técnico Hernán Darío "Bolillo" Gómez.

Álvarez dijo que en el equipo "estamos muy felices por todo este respaldo" y exaltó la "credibilidad enorme" que despierta la selección entre los seguidores, algo que no se veía hacía muchos años.

Colombia enfrentará al seleccionado mexicano que llegó anoche a esa ciudad con una nómina de 22 jugadores.

El DT mexicano, Luis Fernando Tena, afirmó que Colombia es un equipo "fuerte" , muy experimentado en defensa, con "buenos jugadores" y un "técnico muy capaz y experimentado. Es una buena amalgama", concluyó.

Por su parte, el delantero local Hugo Rodallega, quien sufrió un problema de rodilla en un entrenamiento, dijo estar "progresando día a día" y sentirse "mucho mejor, con ganas de estar con el grupo", mientras se entrena en forma diferenciada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)