27 de July de 2011 12:01

Selección Sub-20 viajó a Mundial de Colombia con la ilusión de llegar lejos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La selección Sub-20 de Ecuador viajó el miércoles a Colombia para disputar el Mundial de la categoría, en el que integra el Grupo C con Australia, España y Costa Rica, informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (Ecuafútbol) .

Al mando del técnico Sixto Vizuete, la plantilla de 21 jugadores partió de Quito a las 11H25 locales (16H25 GMT) rumbo a Bogotá, desde donde volará a Pereira para continuar el viaje por carretera hasta su cuartel en la andina Manizales, situada a 2.150 metros de altitud y a 270 km al oeste de la capital colombiana.

" Todo el grupo está con el deseo de llegar a una final, pero si llegamos a octavos, a cuartos de final, para nosotros será algo lindo. El equipo se está acoplando cada vez más, somos una familia, nos apoyamos entre todos " , dijo el arquero titular John Jaramillo (Liga de Quito) , previo al viaje.

El combinado tricolor partió sin el internacional Renato Ibarra (Vitesse, Holanda) , quien se lesionó y debió ser reemplazado por el volante Yeison Ordóñez, que actúa en el Independiente de la primera división ecuatoriana.

Ecuador reconocerá el campo de juego del estadio Palogrande de Manizales el sábado en la noche para su debut el domingo contra Australia, a partir de las 18H00 locales (23H00 GMT) .

La segunda salida de los dirigidos por Vizuete será el próximo miércoles frente a España desde las 17H00 locales (22H00 GMT) , y cerrarán ante Costa Rica el 6 de agosto en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira a partir de las 17H00 locales (22H00 GMT) .

La nómina de Ecuador es la siguiente:

- Arqueros: John Jaramillo (Liga de Quito) , Johan Padilla (Independiente) y Freddy Carcelén (El Nacional) .

- Defensas: Mario Pineida (Independiente) , John Narváez (Cuenca) , Wilson Morante (Emelec) , Edder Fuertes (El Nacional) y Cristian Cruz (Barcelona) .

- Volantes: Dixon Arroyo (Deportivo Quito) , Dennis Quiñónez y Bryan de la Torre (Barcelona) , Yeison Ordóñez (Independiente) , Fernando Gaibor y Marcos Caicedo (Emelec) , Andrés Oña (Independiente) , Juan Cazares (River Plate, Argentina) y Danny Luna (Rocafuerte) .

- Delanteros: Marlon de Jesús (Deportivo Quito) , Edson Montaño (Gent, Bélgica) y Juan José Govea y Jorge Luis Cuesta (Cuenca) .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)