28 de June de 2011 00:02

La Selección Sub 17 descansó ayer

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ecuador vuelve hoy a la práctica rutinaria. Hasta el cierre de la edición, la FIFA había dispuesto que el conjunto nacional Sub 17 entrene previo al partido de octavos de final con Brasil en la cancha del Instituto Santa Anita de Guadalajara, que posee césped artificial.

La jornada de ayer estuvo marcado por la tranquilidad y el buen humor en el Hotel Camino Real de Zapopan, donde también concentra Brasil.

Los tricolores realizaron ejercicios de recuperación a cargo del preparador físico Eduardo Moscoso. También hubo espacio para la charla técnica y, sobre todo, mirar el desempeño del rival de mañana en video. Los jugadores, en la tarde, observaron el partido Brasil – Costa de Marfil, el último de la fase de grupos.

En la mañana, los deportistas estuvieron en el sauna y la piscina y no salieron a pasear, pese a que estaba planificado tener una mañana de esparcimiento en uno de los centros comerciales aledaños. Almorzaron a las 13:00 en el mismo hotel.

Especialmente en la piscina se notó un ambiente distendido y alegre. El técnico Javier Rodríguez ya tiene una idea clara de lo que será el rival de mañana. Para el estratega, Brasil no ha modificado la base del equipo que jugó el Sudamericano de la categoría disputado en marzo en el país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)