21 de March de 2013 00:02

La Selección se examina hoy ante El Salvador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Christian Noboa declaró: "con todo respeto, pero para mí es un entrenamiento". Esa fue su reflexión cuando le preguntaron por el partido de hoy ante El Salvador en el Atahualpa. La Tricolor se mide desde las 16:30, con el cuadro centroamericano que ayer ya se entrenó en la capital y que se alista para la Copa de Oro de la Concacaf, que comenzará el 7 de julio.

Al igual que Noboa, la mayoría de jugadores tricolores mira en el partido una oportunidad de ensayar antes del decisivo cotejo de eliminatorias del próximo martes. "Si tienes un partido muy cercano a la competición oficial es obvio que te vas a cuidar. Pero igual será bueno para tener buenas conclusiones de nuestro nivel", declaró el capitán Walter Ayoví.

Hasta ayer, la alineación de Ecuador se mantenía en suspenso. La idea del cuerpo técnico es utilizar la mayor cantidad de titulares, en un inicio, para probar su momento futbolístico. Las dos selecciones tienen la posibilidad de realizar seis modificaciones. "Esperamos tener buenas conclusiones del partido. Respetamos mucho a El Salvador", declaró el asistente Alexis Mendoza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)