6 de June de 2013 00:02

La Selección practica en el estadio Nacional, a las 19:30

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Selección tenía previsto partir hoy a Tababela muy temprano. A las 07:00, los jugadores, cuerpo técnico y médico debían presentarse en la terminal aérea para el viaje que se iba a realizar desde las 09:00.

Mañana, la Tricolor se medirá con Perú en el estadio Nacional aún con dos dudas con respecto a la conformación de la alineación.

El DT Reinaldo Rueda no ha confirmado quién custodiará el arco: Alexander Domínguez o Máximo Banguera y quién será el único delantero en punta: Christian Benítez o Felipe Caicedo.

Los guardametas, que concentran juntos y dicen llevarse muy bien, tienen condiciones similares para atajar ante Perú, según la versión del asistente técnico Alexis Mendoza. En los entrenamientos de la semana, los dos han alternado minutos en el arco.

Sin embargo, Domínguez ha sido el arquero de los últimos partidos eliminatorios. Es más, ya lleva un año custodiando la puerta de la Selección, desde su debut en junio del año pasado ante Argentina en el estadio Monumental.

En cambio, en el ataque, el equipo de Rueda ya puede contar con Caicedo y Benítez, aunque el cuerpo técnico optará en Lima por alinear un solo delantero, que será cobijado por cinco volantes dinámicos con juego de ida y vuelta.

'Felipao', goleador del equipo, se lesionó en el amistoso con Alemania, pero en las últimas horas se reincorporó a los trabajos del DT Rueda y es la principal opción.

Ayer los jugadores se entrenaron, sin acceso a los medios, en la Casa de la Selección. Algunos como el volante Segundo Castillo no dudaron en calificar al cotejo ante Perú como clave. "Nosotros sabemos lo que hay que hacer y debemos tratar de proponer nuestro juego para conseguir los puntos".

Según la planificación de la Tricolor, hoy está previsto que tras su llegada la delegación descanse en el Hotel Marriot, ubicado en el sector de Miraflores.

A las 19:30, el equipo se traslada hasta el estadio Nacional, ubicado en el centro de Lima para realizar el reconocimiento de la cancha. Mañana los jugadores tendrán jornada de descanso en las primeras horas del día y luego se desplazarán al escenario, tres horas antes del juego, previsto para las 21:10.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)