6 de June de 2013 17:39

La selección peruana se entrena en el estadio Nacional de Lima

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En estos momentos, la selección de Perú se encuentra en el estadio Nacional de Lima.  Aún, en los alrededores, se pueden encontrar entradas en reventa. Eso a pesar del operativo policial que existe para evitar los revendedores. Los valores de las entradas alcanzan al doble del precio normal establecido. Por ejemplo una localidad popular que costaba 40 soles (USD 15 al cambio actual) se la cotizó en 80 soles.

Mientras que las localidades para Oriente Lateral que en un inicio se cotizaron en 200 soles (USD 73 al cambio actual) ahora se la encuentra por 400 soles (USD 146 al cambio actual) y, así con el resto de las localidades: Oriente Central, Occidente Lateral y Occidente Central.

[[OBJECT]]

En los exteriores del estadio, se encuentran aficionados del conjunto de la banda del Rimac, haciendo barras a favor de su selección.

[[OBJECT]]

La venta de camisetas es uno de los negocios más rentables. se las pueden comprar hasta en 20 soles (USD 7). Además, se ofrece pintar la cara de los hinchas. El ingreso al estadio está restringido para la prensa, pese a tener acreditaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)