6 de June de 2013 18:11

La Selección peruana salió del estadio Nacional de Lima

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Selección de Perú, en este momento, dejó las instalaciones del estadio de Lima. En medio de gritos: "vamos peruanos que mañana tenemos que ganar", salieron.

En las afueras, prensa de Perú, Ecuador y España intentaron tener una entrevista o acercarse a los jugadores, pero fue imposible. Nadie tuvo acceso al interior del estadio y desde afuera fue imposible.

[[OBJECT]]

El momento en el que salieron los jugadores de Perú, los hinchas se acercaron a las puertas y los miembros de la Policía actuaron para evitar desmanes. Además, se encargaron de hacer una calle de honor para que la selección de Perú pueda salir.

Afuera los hinchas se quedaron con las ganas de ver a sus ídolos. El bus de Perú tenía los vidrios polarizados y ningún jugador saludó con la hinchada. Así, a las 18:00, los peruanos se fueron a la concentración en medio de un fuerte resguardo policial y el grito de aliento de los hinchas.

En los alrededores existe prensa ecuatoriana y peruana que espera el arribo de la Selección que, según el itinerario tricolor, deberá hacer el reconocimiento de la cancha de Lima a las 19:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)