16 de August de 2013 00:02

Selección se juntará el 1 de septiembre

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Selección tiene listo su cronograma para los siguientes partidos de las eliminatorias sudamericanas contra Colombia y Bolivia, el 6 y 10 de septiembre. Nuevamente, el plan de la Tri consiste en permanecer el menor tiempo posible en el llano.

Reinaldo Rueda, técnico de la Tri, convocará a los jugadores para estos cotejos el . 29 de agostoEstos se juntarán en la Casa de la Selección, en Quito, desde el domingo 1 de septiembre, luego de cumplirse la décima fecha del torneo local.

Allí se entrenarán y analizarán en video a los colombianos hasta el 4, cuando la delegación irá en vuelo chárter a Barranquilla. El grupo se entrenará el 5 y afrontará el cotejo al día siguiente bajo un clima que se prevé caluroso y húmedo.

En cuanto acabe el partido, Rueda y sus pupilos emprenderán de inmediato el viaje de regreso a la capital, en donde continuarán con los entrenamientos los días 7 y 8. Luego se desplazarán a La Paz par medirse con Bolivia el 10. Un día antes, los tricolores realizarán un último ensayo.

Ecuador requiere sumar mínimo una victoria para seguir en carrera por llegar al Mundial de Brasil 2014. Actualmente ocupa la tercera posición con 21 puntos, cinco menos que el líder Argentina. Segundo es Colombia, con 23 unidades. Mientras que Chile es cuarto con los mismos puntos de la Tri, pero con menor gol diferencia (+5 sobre 0).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)