10 de October de 2012 11:35

La Selección de Fútbol de Ecuador se concentra al ritmo de la salsa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los jugadores de al Selección Ecuatoriana de Fútbol se concentran siempre a ritmo de salsa. En la Casa de la Tricolor, ubicada en el norte de Quito, nació el último video que se popularizó con los futbolistas como actores principales.

Los jugadores salieron bailando salsa, exhibiendo sus dotes rítmicos y mostrando sus esculturales figuras. Muchos hinchas que visitaron el portal de Youtube felicitaron a los seleccionados por esa iniciativa. Y otros demostraron su rechazo.

Lo cierto es que, según contó a este diario Víctor Mestanza, jefe de prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), “ellos tienen toda la libertad para hacer esos videos. Nadie los limita ni les dice qué decir”.

Aún se desconoce si en estos días aparecerá un nuevo video en la concentración de Ecuador, que este viernes se medirá con Chile, por las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, a las 16:00. Frickson Erazo, defensor aporte del Barcelona de Guayaquil, precisó que “hay muchas críticas. Aún estamos analizando si sacar otro video o no”.

Christian Benítez, Antonio Valencia, Walter Ayoví, Máximo Banguera y Michael Jackson Quiñónez (que no está en esta convocatoria) son los principales promovedores de esta iniciativa.

Pero, ¿por qué a ritmo de salsa? “Simplemente porque nos gusta. La mayoría somos costeños y eso es lo que pega. Escogemos las canciones que están de moda”, señaló Ayoví, el capitán de la Selección.

A continuación, les presentamos una compilación de los videos protagonizados por los seleccionados.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)