24 de May de 2011 00:22

La Selección se entrenó en Guayaquil y hoy viaja a EE.UU.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los seleccionados se despertaron tarde ayer. El médico Patricio Maldonado les recomendó que durmieran lo suficiente para que recuperaran las energías que habían perdido en los partidos que jugaron el fin de semana, con sus respectivos clubes.

[[OBJECT]]A las 09:00 bajaron de sus habitaciones hacia el gimnasio del Hotel Oro Verde, donde se encontraban concentrados, y realizaron trabajos físicos por el lapso de una hora y media. Luego continuó el descanso. “Dispusimos una alimentación liviana y mucho descanso, porque algunos futbolistas jugaron dos torneos hasta hace dos semanas”, detalló Maldonado después de la primera práctica de los tricolores.

Según la evaluación del médico, ninguno de los convocados se encuentra lesionado. Solo Máximo Banguera tiene un leve dolor en la zona lumbar. “No es nada grave. Ha hecho una buena rehabilitación en su club y hasta el sábado estará completamente recuperado”, reveló el galeno.

Ecuador se enfrentará el sábado a México en Seattle (Estados Unidos). El 1 de junio jugará contra Canadá en Toronto y el 7 del mismo mes ante la selección de Grecia, en Nueva York.

Este último será el único partido que jugarán el delantero Felipe Caicedo y el volante Antonio Valencia. Así lo confirmó Vinicio Luna, uno de los coordinadores de la delegación nacional.

El ‘Toño’ jugará este sábado la final de la Champions League defendiendo a su equipo Manchester United contra el Barcelona. Luego, él viajará desde Inglaterra a Estados Unidos.

Christian Noboa y Joao Plata no jugarán el compromiso contra México. Se unirán al grupo en Toronto y podrán disputar los cotejos contra Canadá y Grecia. Esto debido a que no recibieron el permiso respectivo de sus clubes.

Christian Benítez, nuevo jugador del América de México, se unió al grupo por la tarde de ayer. Primero llegó a Quito y a las 15:00 ingresó a la concentración.

Por la tarde, la Selección se entrenó en la cancha de Fedenador. Ahí, el técnico Reinaldo Rueda confirmó que el defensa Gabriel Achilier no viajará con el grupo debido a que el Consulado Americano no le extendió la visa.

Los últimos en recibir la visa fueron Fricson Erazo, Flavio Caicedo y Jaime Ayoví. Ellos realizaron el trámite la mañana de ayer y en la tarde se entrenaron sin contratiempos en Fedenador.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)