7 de May de 2010 00:00

La Selección ecuatoriana mide el potencial de los mexicanos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con un estadio lleno, la Tricolor jugará esta noche (20:00 de Ecuador) con México en el estadio Los Gigantes, de Nueva York. El cuadro azteca se prepara para el Mundial de Sudáfrica, que se iniciará el 11 de junio.

Según la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se agotaron las 75 000 localidades que se pusieron a la venta en el New Meadowlands Stadium.

En este encuentro se registrará el ingreso del histórico Ulises de la Cruz en el ‘club de los 100’. El jugador carchense está en el rol titular del técnico Sixto Vizuete.

“Guardaré esa camiseta para que mis hijos y nietos tengan un recuerdo del momento en que defendí 100 veces a Ecuador”, expresó el jugador antes de viajar.

Este partido también servirá para evaluar el nivel de gente joven como Jefferson Hurtado, Miguel Ibarra, Fernando Hidalgo, Michael Arroyo... entre otros”, expresó el DT Vizuete.

Tras este encuentro, los tricolores se enfrentarán el 16 de mayo ante Corea del Sur, en Seúl, a las 05:00 hora ecuatoriana.

Mientras que México tendrá ausencias obligadas por lesión. El equipo que dirige Javier Aguirre llegó el martes a East Rutherford y, al día siguiente, realizó el reconocimiento de la cancha.

Con el amistoso ante Ecuador, según el reporte de la agencia AFP, el seleccionado azteca arranca la segunda fase de su preparación para el Mundial, luego de casi un mes de trabajo dedicado fundamentalmente al acondicionamiento físico.

Durante ese tramo se lesionaron el delantero Miguel Sabah, que quedó fuera del plantel, y el arquero Guillermo Ochoa, cuando ambos colisionaron durante un partido de práctica.

El Tri presentará a 17 jugadores de la liga local, porque los otros 10 seleccionados que juegan en Europa todavía no han sido liberados por sus clubes. México está en el grupo A del Mundial, con Uruguay, Francia y Sudáfrica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)