31 de May de 2012 20:04

La Selección ecuatoriana llegó a Argentina para partido del sábado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La selección ecuatoriana llegó hoy a Buenos Aires, donde el próximo sábado enfrentará a su par de Argentina por la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

A tiempo y sin demoras, el avión aterrizó en la capital argentina apenas pasadas las 20:00 (alrededor de las 19:30, hora de Ecuador) pero la delegación debió aguardar poco más de 45 minutos para trasladarse hasta un hotel céntrico de la ciudad, donde pudo descansar.

Para el día previo al partido, la selección tricolor tiene previsto el reconocimiento de la cancha del estadio Monumental, donde se disputará el encuentro, pero el entrenamiento se realizará por la tarde en el predio de Boca Juniors, anexo a La Bombonera.

Con respecto al equipo, si bien el seleccionador Reinaldo Rueda ha realizado varios planteamientos con diversos nombres, la formación titular sería con Máximo Banguera; Gabriel Achillier, Jairo Campos, Frickson Erazo y Walter Ayoví; Christian Noboa, Segundo Castillo y Luis Saritama; Antonio Valencia y Cristhian Suárez; Cristhian Benítez.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)