11 de November de 2013 11:53

La Selección de Ecuador buscará más amistosos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luego de enfrentarse este viernes a Argentina y el martes a Honduras en Estados Unidos, la Ecuafútbol continúa en la búsqueda de partidos para la Selección.

Luis Chiriboga, presidente de la Federación, declaró hace pocos momentos que hay un acuerdo con Holanda para jugar un partido en mayo. Pero esto dependerá de que la 'Naranja Mecánica' no sea rival de la Tricolor en el sorteo que se realizará a inicios de diciembre en Brasil.

El directivo agregó que la Selección se enfrentará antes del Mundial con otras dos selecciones europeas en suelo estadounidense.

Dijo que, por la experiencia en anteriores Mundiales, a la Tricolor le tocó enfrentarse con dos naciones europeas y con un equipo de la Concacaf y por ello defendió el partido con Honduras de la próxima semana. " Es un equipo que ha ido a dos Mundiales consecutivos y ambos  con técnicos conocidos por nosotros. Será un rival complicado"

La Tricolor se desplazará hoy a las 22:30 hacia Estados Unidos para afrontar los compromisos. Allí, se incorporarán los jugadores que actúan en el exterior.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)