1 de July de 2011 17:24

La Selección 'albiceleste' empata con sufrimiento en partido inaugural

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La organización cumplió con una ceremonia inaugural que duró 20 minutos y combinó una serie de luces con un tapiz donde se transmitieron imágenes representadas en una esfera, con gran definición. Cuatro mascotas y una serie de jóvenes con un atuendo que se iba iluminando de distintos colores brindó un buen espectáculo, que tuvo al frío como el invitado indeseado.

Luego fue el tiempo de representar la reproducción del mundo fútbol, la explosión del gol y el festejo de una conquista y, por último, la idea de ver a América unida, con el logo de la Copa América y el trofeo como fondo.

Luego de los 15 minutos de fiesta de color y sonido, llegó la música con Diego Torres, junto con la cantante brasileña Ivette Sangalo y el grupo colombiano ChocQuib Town, cantando el himno de este torneo: "Creo en América".

Con el tiempo cronometrado, la fiesta llegó al final minutos antes de las 21 con el tiempo suficiente para que los equipos hagan su entrada en calor y den lugar al fútbol en el comienzo de esta competencia continental.

¿Qué es el mapping? Es una técnica 3D que permite dar una iluminación y relieve mucho más detallado a la superficie de un objeto. Se utilizó por ejemplo en los festejos del Bicentenario en el Teatro Colón y en el Cabildo.

Siga las incidencias de este partido por futbolmania.

A continuación las alineaciones:

Argentina: Sergio Romero en el arco, Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Marcos Rojo en la defensa; Ever Banega, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso en el mediocampo; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Carlos Tevez en la delantera. DT: Sergio Batista.

Bolivia: Carlos Arias en el arco, Lorgio Alvarez, Ronald Raldes, Ronald River y Luis Gutiérrez en la defensa; Jaime Robles, Ronald García, Walter Flores y Jhasmani Campos en el mediocampo; Edivaldo Rojas y Marcelo Martins en la dleantera DT: Gustavo Quinteros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)