17 de July de 2013 21:27

Seis goles en el Barcelona vs. Deportivo Cuenca y ambos siguen sin ganar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde las 19:30 se enfrentaron Barcelona y Deportivo Cuenca en  el estadio Monumental Banco Pichincha.  El primer gol lo anotó Ríos, de tiro libre a los cuatro minutos y tres más tarde, Estupiñan de cabeza puso la segunda. A los 24 minutos, Arroyo descontó para los amarillos.  Luego, a los 35 minutos, el 'Pichón' Quinteros puso el empate para los amarillos. A los 43 minutos, Ríos, de nuevo; anotó la tercera para el Cuenca y a los 70 minutos, Cristian Penilla puso el empate para Barcelona

Desde el primer minuto, Barcelona intentó presionar en cancha azuaya. Es más, en menos de un minuto ya contó con un tiro libre al borde del área.  Sin embargo, dos minutos después, el equipo azuayo contó con un tiro libre y producto de eso, Ríos puso la primera del partido.

[[OBJECT]]

Como león herido, Barcelona intentó llegar al arco pero el Deportivo Cuenca, pero apareció otro golpe  de los visitantes y Corozo de cabeza puso la segunda del partido.

El Deportivo Cuenca ganó confianza y empezó a llegar con más peligro. Sin ser dominador de las acciones, los azuayos aprovecharon las jugadas de pelota parada, las desconcentraciones de la defensa amarilla y empezó a manejar mejor el partido.

El equipo colorado cerró los circuitos de juego amarillo. El juego por las bandas, característico del Barcelona, no lució. Nazareno y Paredes no se descolgaron con peligro y el peso ofensivo torero se vio disminuido. A los 15 minutos, luego de un tiro de esquina, el ‘Pichon’ Quinteros se perdió el descuento de cabeza.

Los amarillos estuvieron desconcentrados. Más con ganas que fútbol intentaron descontar, pero el bloque defensivo del Cuenca estuvo atento para despejar todos los partidos.  A los 19 minutos, otra vez, la defensa de Barcelona se vio dubitativa y el Cuenca casi pone la tercera del partido.

A los 24 minutos, Arroyo puso el descuento. Luego de un tiro libre puso el descuento para los amarillos. Barcelona, luego del gol, ya no fue claro para llegar. En cambio, de pelota parada, otra vez generó peligro. Sin embargo, a los 35, Carlos el ‘Pichón’ Quinteros puso el empate, su primer gol en el torneo. Luego de los 30 minutos, Barcelona se convirtió en una tromba. Empezó a atacar. Ayoví, quien entró por Paredes, se movió más y fue más claro para llegar.

Sin embargo, el Cuenca empezó a topar el balón y Ríos, de fuera del área, puso la tercera para los visitantes y la segunda en su cuenta personal. Con cinco goles se terminó el primer tiempo del partido entre toreros y azuayos.

El Barcelona, en el segundo tiempo, se mostró con ambición de anotar el gol del empate. Intentó desbordar, llegar; pero el equipo azuayo se mostró sólido al momento de defender. Pero, cuando el Cuenca se animó a atacar, casi puso la cuarta del Cuenca.

El equipo amarillo empezó a presionar. El empate torero se veía lejos por la forma en la que se defendió el Cuenca. Para evitar jugadas de peligro se juntaron hasta ocho hombres para evitar que llegue el empate.Se jugó el partido en área cuencana. Barcelona presionó, abrió la cancha. El Cuenca ya no salía, ya no atacaba. Los toreros dejaron espacios, pero no fueron aprovechados por los morlacos. Penilla, a los 70 minutos, puso el empate. ¡Un partidazo!

En los últimos minutos, Barcelona se acercó con peligro. Arroyo, a los 83 minutos, se perdió una jugada clara de gol. Al final, ambos equipos buscaron el arco contrario, pero no lograron poner la anotación de la victoria. Con este resultado, Barcelona y Deportivo Cuenca siguen sin ganar en la segunda etapa.

Alineaciones:

Barcelona: Banguera, Campos, Erazo, JC Paredes, Nazareno, Grueso, M. Oyola, Arroyo, Velasco, Quintero, Penilla

Deportivo Cuenca: Heras; López, Mina, González, Fuertes; Frezzotti, Granda,  Corozo, Matute; Ríos, Estipiñán

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)