3 de July de 2013 00:03

Seis equipos fueron suspendidos por la FEF

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deportivo Quito, Deportivo Cuenca, El Nacional, Deportivo Azogues, Municipal Cañar y UTC son los seis clubes que fueron suspendidos por la FEF por no cancelar sus deudas. Álex De la Torre, presidente de la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol, dio a conocer los valores pendientes de los clubes y advirtió que tienen 24 horas laborables para cancelar sus haberes, caso contrario no podrán jugar sus partidos.

El Nacional debe USD 239 967 por deudas con José Madrid, Valle del Chota, Independiente y Norteamérica.

La deuda del Deportivo Quito asciende a USD 214 000 por Matías Alustiza, Maximiliano Bevacqua, Dixon Arroyo, Norteamérica y Luis Congo.

“Estamos buscando mecanismos para poder pagar. Es mentira que se ha declarado insolvente pero hay que analizar con los otros clubes la crisis económica. Se están pagando valores excesivos que no tenemos”, dijo Iván Vasconez, gerente deportivo de El Nacional.

El síndico del equipo chulla, José Gallegos comentó que la dirigencia presidida por Fernando Mantilla también busca maneras para cubrir los valores pendientes con la FEF y la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE).Además el equipo chulla tiene un plazo hasta el 8 de julio para ponerse al día con la Agremiación de Futbolistas.

La deuda total del Deportivo Quito asciende a cerca de USD 450 000. Mientras tanto, Deportivo Cuenca arregló su deuda con los ex futbolistas Omar Andrade y Miguel Bravo. Los equipos de la Serie B que mantienen deudas son: Deportivo Azogues por USD 1350, Municipal Cañar USD 242 y UTC USD 3 100.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)