19 de June de 2010 00:00

Seis cotejos del torneo se jugarán mañana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

La fecha 20 del torneo ecuatoriano se jugará íntegramente mañana, en seis estadios del país. Emelec, Barcelona y Liga de Quito continúan en la pugna por alcanzar el primer cupo para la final del torneo.

Los albos recibirán en la Casa Blanca al Olmedo, desde las 11:30. Liga necesita vencer y esperar las caídas de toreros y eléctricos para alcanzar el primer lugar. Hernán Barcos y Juan Salgueiro comandarán el ataque.

Barcelona también jugará como local. El cuadro de Juan Manuel Llop se enfrentará con el Independiente del Valle, en el Monumental. Los toreros tienen 37 puntos, tres menos que Emelec. Liga tiene 35 puntos.

El cuadro eléctrico visitará al Manta en el estadio Jocay. El equipo del técnico Jorge Sampaoli tiene 40 puntos y están con la motivación alta luego de vencer a Liga de Quito, el pasado miércoles en el estadio Capwell.

La jornada se completará con los partidos: U. Católica vs. El Nacional en el Atahualpa, D. Cuenca vs. Macará en el A. Serrano y Espoli vs. D. Quito, en los Tsáchilas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)