17 de June de 2011 16:19

Segundo Castillo, nuevo refuerzo del Pachuca de México

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El futbolista ecuatoriano Segundo Castillo, que disputará la Copa América de Argentina con su Selección Tricolor, se convirtió el viernes en un nuevo refuerzo del Pachuca de México para el torneo Apertura local que comienza el 22 de julio.

Castillo se une a sus compatriotas Félix Borja y Jaime Ayoví como los refuerzos extranjeros para los "Tuzos" de Pachuca. "Ya hemos llegado a un acuerdo para que Segundo Castillo sea jugador del Pachuca", dijo a periodistas el argentino Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca.

El mediocampista ecuatoriano se unirá al Pachuca después de la participación de su selección en la Copa América, que se jugará del 1 al 24 de julio y en la que Ecuador integrará el Grupo B junto a Paraguay, Brasil y Venezuela.

Castillo, de 29 años, llega a los Tuzos procedente del Deportivo Quito de su país. "Ha jugado en Inglaterra, jugó en Europa, tiene más de 80 partidos con la selección de Ecuador y es un jugador que tiene experiencia y condiciones para ser el contención que Pachuca estaba buscando", agregó Fassi.

Además del Deportivo Quito, Castillo ha militado en los clubes ecuatorianos Espoli y El Nacional. También ha jugado en el Everton y Wolverhampton Wanderers de Inglaterra, y el Estrella Roja de Serbia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)