8 de May de 2013 13:45

Segundo Castillo: 'Barcelona no ha hablado conmigo'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Segundo Alejandro Castillo, desde México, habló de su situación futbolística. Según él, hizo un buen torneo. Destacó que estuvo presente en la mayoría de partidos y eso es lo que a él, como profesional, le alegra.

¿Qué hay de cierto de que Barcelona quiere sus servicios? El mediocampista manifestó que se acaba de enterara de ese supuesto interés que tiene el ‘Ídolo’ porque juegue con ellos. “No he tenido ningún tipo de contacto con Barcelona”, mencionó el medio campista ecuatoriano.

[[OBJECT]]

Recuerda que no es la primera vez que Barcelona le ofrece jugar con ellos. Es más, desde que estaba en Espoli los dirigentes amarillos estuvieron interesados en los servicios del medio campista ecuatoriano.

Sin embargo, no descartó que su representante, José Chamorro, tenga esa información y que ya haya hablado con Barcelona. Sin embargo, dijo que estaba pensando en descansar unos días. Su contrato es hasta diciembre y se entrenará allá, en el Puebla, para la próxima semana. Pero, si hay algo concreto con Barcelona se puede venir a Ecuador.

Entre sus opciones, dijo que se escuchará propuestas; siempre y cuando sea beneficioso para el Puebla y para él como profesional.

¿Evaluación con el Puebla? Castillo manifestó que estuvo tranquilo. Que salió como titular en varios cotejos y eso rescata de la presente temporada.El seleccionado ecuatoriano destacó la importancia de jugar con Alemania. Para él, es un rival de respeto y jerarquía y eso le ayuda a levantar el nivel de Ecuador.

También habló del décimo puesto que ocupa Ecuador en el ranking de la FIFA. Castillo destacó que hay que seguir peleando por más y buscar mejorar en esa lista de los mejores posicionados del mundo.

Castillo aprovechó para saludar a Patricio Urrutia y le agradeció por el fútbol que le dio a Liga de Quito, al fútbol y a la Selección de Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)