1 de March de 2013 22:24

La segunda fecha de la Serie B finalizó con goleada de Técnico Universitario 7-3 sobre Ferroviarios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los jugadores del Técnico Universitario dominaron desde los primeros minutos al equipo de Ferroviarios. Las jugadas por las bandas y con pelota por bajo fueron las características del DT José Horacio Basualdo. El entrenador del 'Rodillo rojo' mostró un 4-4-2 en el estadio Bellavista de Ambato.

Por eso anotó por la vía del penal Fernando Sanjurjo, a los 8 minutos. A los 14', el paraguayo Ramón Cazal marcó el 2-0. Mientras los dirigidos por el estratega José Carabalí contragolpearon por las bandas. Un descuido de la defensa local permitió que Julio Mercado anotará a los 16' y 28'. El ímpetu de los visitantes fue mermado por la expulsión del arquero Wilmer Méndez.

Una falta sobre el delantero ambateño Juan Carlos Villacres extendió el marcador a los 28'. A los 40' Cazal puso el 4-2. Y tres minutos antes de finalizar el primer tiempo descontó Wilson George. El autogol fue acreditado a Bleyner Tovar.

En la segunda etapa el dominio de los 'Universitarios' no disminuyo. Los delanteros Wilian Cevallos y Tobar aumentaron el marcador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)