8 de July de 2010 00:00

La segunda etapa del torneo local empezará mañana en Riobamba

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

La transferencia internacional del delantero argentino Carlos Luna llegó ayer a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Pero no podrá debutar con Liga de Quito este fin de semana en el partido contra el Manta, hasta que no sea habilitado por la Ecuatoriana de Fútbol.

El libro de pases y transferencias de la Federación se abrió el martes pasado y se cerrará el próximo 6 de agosto y no se volverá a abrir hasta el fin de la temporada (diciembre próximo).

Quien sí podrá contar con sus nuevos refuerzos es Olmedo. El conjunto riobambeño inscribió el martes pasado al argentino Martín Fabbro y a los ecuatorianos Gustavo Nazareno y Julián Mina. El equipo que dirige el argentino Ariel Graziani se enfrentará al Espoli, en Riobamba.

El sábado, la jornada arrancará con el encuentro entre Independiente del Valle y Barcelona. Los canarios oficializaron ayer la renovación del contrato con el delantero paraguayo Juan Samudio. El atacante seguirá hasta el 31 de diciembre.

La dirigencia de Emelec confirmó ayer el fichaje del delantero argentino Cristian Menéndez. El ofensivo eléctrico Santiago Biglieri fue el nexo entre la dirigencia de los ‘eléctricos’ y la de Lanús de Argentina, para que se concretara la incorporación del atacante. Ambos conformaron la dupla de ataque del equipo argentino, en el 2009.

El jugador, de 22 años y 1,85 metros de estatura, llega a Emelec con un contrato de un año y tiene opción de compra. Los azules analizan además la inclusión de un volante de creación.

Deportivo Quito, que se medirá al Deportivo Cuenca, ya tiene en sus líneas al defensa Pavel Caicedo. Y los morlacos contarán con el delantero Leonardo García.

También Macará podrá tener a su nuevo estratega en la cancha: el martes fueron habilitados el director técnico Víctor Alfredo Riggio y su asistente Gastón Biana, ambos argentinos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)