23 de February de 2012 16:24

Según Antonio Noboa, Barcelona perdió USD 200 000 por huelga de árbitros

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

¿Quién se hará cargo de las pérdidas de los clubes? Esa fue la pregunta que se hizo hoy el presidente de Barcelona Sporting Club, Antonio Noboa, luego de que finalizara la huelga de los árbitros que provocó la suspensión de la tercera y cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Según el dirigente, el club canario perdió USD 200 000 por la postergación del partido contra Liga de Loja, programado para el 19 de febrero pasado, ene l estadio Monumental.  "Es lamentable, no sé qué calificativo darle a esta falta de respeto a la gente. Realmente hoy en día los clubes ecuatorianos y el fútbol de Sudamérica no estamos viviendo el mejor momento económico ni financiero para dedicarnos a huelgas", enfatizó Noboa.

Noboa se mostró en desacuerdo con la decisión tomada por la Ecuafútbol respecto al reinicio del Campeonato. Para él, no había base legal para retomar el torneo desde la tercera fecha. “Es una ilegalidad que solo confunde más este embrollo de la huelga de los árbitros y el desorden que impera en la Federación Ecuatoriana de Fútbol”, acotó el directivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)