24 de October de 2013 20:44

Sedes Mundialistas: Estadio Mineirão (Belo Horizonte)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Este estadio cuyo nombre oficial es Governador Magalhães Pinto está situado en el barrio de Pampulha, fue inaugurado el 5 de diciembre de 1965 y pertenece al Gobierno Estatal de Minas Gerais.

El Mineirão fue designado como una de las sedes para el Mundial de Brasil 2014 y es la casa de Atlético Mineiro y Cruzeiro. Con capacidad para 62 547 espectadores, fue remodelado por completo para recibir seis cotejos del Mundial FIFA Brasil 2014, incluyendo un compromiso de semifinales. Dos súper-clásicos entre las Selecciones de Brasil y Argentina en 2004 y 2008.

¿Cuál es la distancia entre Quito y Belo Horizonte?

En avión

La distancia desde Quito Hacia Belo Horizonte es de 2707 millas (4 356 kilómetros). Un vuelo en una aerolínea comercial cuya velocidad promedio sea de 805 km/h (o 434 nudos), entre estas dos ciudades tendrá una duración aproximadamente de 5 horas 25 minutos. El tiempo exacto de vuelo dependerá de la velocidad del viento además dependerá que sea un vuelo directo.

Por tierra

La distancia entre las dos ciudades es de 7 369 kilómetros. Esta distancia se la cubre en 89 horas (3 días y 17 horas). La mejor ruta es avanzar hasta Pisco en territorio peruano, llegar al Cuzco y después hasta Puerto Maldonado para posteriormente, ingresar a territorio brasileño en la ciudad fronteriza de Iñapari, provincia de Tahuamanu en la triple frontera entre Perú, Brasil y Bolivia. Desde allí, se debe llegar hasta Porto Velho para después pasar por Ariquemes, Ji Paraná, Cacoal, Villena y Cuiabá. Rondonópolis es la siguiente ciudad en el trayecto, cruzando por Rio Verde pasando por Uberlandia hasta llegar al destino final, Belo Horizonte.

 


Ver mapa más grande

Estadio Nacional, Brasilia

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)