24 de October de 2013 21:02

Sedes Mundialistas: Estadio Maracaná, Río de Janeiro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con la montaña del Pan de Azúcar y el Cristo Redentor que se ubica en el cerro corcovado, Río de Janeiro, sede del Mundial Brasil 2014, se constituye como una de las urbes más apetecidas para visitar durante el evento mundialista.

Flamengo, Fluminense, Botafogo y Vasco Da Gama, cuatro de los equipos más grandes de Brasil, se sitúan en Río, su presencia genera que el deporte más popular del mundo se viva con mayor intensidad que en el resto de ciudades del país.

Su estadio, el mítico Maracaná, sede de la final del Mundial de 1950 (el conocido “Maracanazo” derrota 2 a 1 ante Uruguay), fue remodelado y con una capacidad de 75 117 espectadores será el escenario con mayor número de aficionados durante el Mundial. 

Cuatro partidos de la fase de grupos, uno de octavos, uno de cuartos y la final, son los partidos que acogerá el Maracaná.

¿Cómo llegar?

Si su viaje es por tierra, llegar a Río de Janeiro le tomará entre cinco a seis días. Perú, Bolivia y Paraguay son los países que debe cruzar durante su trayecto hasta esta ciudad mundialista. El costo de la noche en un hotel de Río varía entre USD 60 a 215.

 


Ver mapa más grande

Estadio Arena Fonte Nova, Salvador

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)