24 de October de 2013 20:48

Sedes Mundialistas: Arena Pantanal, Cuiabá

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El estadio Arena Pantanal, está construido especialmente para el torneo mundialista al borde de una región rica en flora y fauna del Pantanal. Con capacidad para 42 968 espectadores, ocupa el terreno donde antes se erigía el estadio José Fagelli.

En este escenario, cuya estructura es cerrada, se jugarán cuatro compromisos del Mundial FIFA Brasil 2014 y, después de la cita mundialista se lo aprovechará para diversos eventos. Los clubes Mixto y Operário serán los beneficiados con esta obra.

¿Cuál es la distancia entre Quito y Cuiabá?

En avión:

La distancia desde Quito Hacia Belo Horizonte es de 3 584 millas (5 768 kilómetros). Un vuelo en una aerolínea comercial cuya velocidad promedio sea de 805 km/h (o 434 nudos), entre estas dos ciudades tendrá una duración aproximadamente de 7 horas 35 minutos. El tiempo exacto de vuelo dependerá de la velocidad del viento y que sea un vuelo directo.

Por tierra:

La distancia entre las dos ciudades es de 5 768 kilómetros. Esta distancia se la cubre en 72 horas (3 días). La ruta es la misma que en el caso anterior (Belo Horizonte y Brasilia)

es ir hasta Pisco en territorio peruano, avanzar hasta el Cuzco y luego hasta Puerto Maldonado para, posteriormente, ingresar a territorio brasileño en la ciudad fronteriza de Iñapari, provincia de Tahuamanu en la triple frontera entre Perú, Brasil y Bolivia.

Desde allí, se debe llegar hasta Porto Velho para después pasar por Ariquemes, Ji Paraná, Cacoal, Villena y finalmente, Cuiabá.

 


Ver mapa más grande

Estadio Arena da Baixada, Curitiba

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)