24 de October de 2013 20:51

Sedes Mundialistas: Arena da Baixada, Curitiba

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El estadio Joaquim Américo, conocido como Arena da Baixada ostenta la reputación de de ser uno de los más modernos y estructurados de Brasil desde su reinauguración en 1999.

La casa del Atlético Paranaense cuya construcción original fue en 1914, fue sometido a una serie de obras de remodelación donde destacan la construcción de tribunas paralelas al campo de juego. Así, el aforo aumentó hasta los 40 000 espectadores con el fin de albergar cuatro compromisos del Mundial FIFA Brasil 2014.

¿Cuál es la distancia entre Quito y Curitiba?

En avión:

La distancia desde Quito Hacia Belo Horizonte es de 3 584 millas (5 768 kilómetros). Un vuelo en una aerolínea comercial cuya velocidad promedio sea de 805 km/h (o 434 nudos), entre estas dos ciudades tendrá una duración aproximadamente de 7 horas 35 minutos. El tiempo exacto de vuelo dependerá de la velocidad del viento y que sea un vuelo directo.

Por tierra:

La distancia entre las dos ciudades es de 6 188 kilómetros. Esta distancia se la cubre en 80 horas (3 días y 8 horas). La mejor ruta para llegar hasta Curitiba es la siguiente: Desde Quito, llegar hasta la frontera con Perú, avanzar por la zona costera peruana hasta Arequipa y, desde allí, cruzar hasta La Paz en territorio boliviano.  Desde allí, descender hasta Salta (en territorio argentino) hasta llegar a Resistencia, hasta cruzar la zona fronteriza y llegar al destino final Encantado en suelo brasileño.

 


Ver mapa más grande

Estadio Castelão, Fortaleza

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)