18 de October de 2012 11:05

El secretario general de la FIFA es hospitalizado en Río de Janeiro

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El secretario general de la FIFA, Jéróme Valcke, fue hospitalizado la noche del miércoles en el hospital Samaritano de Rio de Janeiro debido a una infección urinaria, dijo este jueves a la AFP un portavoz de esa entidad.

"El señor Valcke fue internado anoche debido a una infección urinaria. Permanece en el hospital y no hay previsión de salida por el momento", se limitó a decir la fuente.

La información fue confirmada por el director de marketing de la FIFA, Thierry Weil, también presente en Rio de Janeiro. Según Weil, en declaraciones a periodistas, Valcke se encuentra "bien" y su condición clínica "no es preocupante".

Valcke inició desde el pasado martes una nueva inspección a varios estadios que serán sede de la Copa del Mundo 2014 y este jueves tenía agendada una reunión con los miembros del Comité Organizador Local (COL).

El martes, el secretario general de la FIFA visitó el estadio de Belo Horizonte (sureste) , cuyas obras tienen un avance de un 84%, y el miércoles estuvo en Porto Alegre (sur), donde el estadio Beira-Rio presenta serios atrasos respecto a los plazos pactados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)