4 de April de 2013 19:26

Sebastian Battaglia se retira del fútbol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El argentino Sebastián Battaglia, el jugador con más títulos en la historia de Boca Juniors, anunció hoy su retiro del fútbol afectado por una lesión en un tobillo.

"Es feo porque en mi caso no es por edad sino por una lesión. El tobillo no respondió y no podía seguir jugando al fútbol", explicó Battaglia, de 32 años y ganador de 17 títulos con Boca.

En los últimos años el mediocampista sufrió una sucesión de diversas lesiones que le impidieron desarrollar su carrera con normalidad, entre ellas rotura de ligamentos de la rodilla derecha, pubialgia, osteocondritis en ambas rodillas y la última en un tobillo.

Durante 2010 sólo disputó 14 partidos, al año siguiente dijo presente en seis duelos y en 2012 ya ni pudo pisar una campo de juego. "Uno empieza a caer un poco más cuando no estás en la locura de Copa, torneo, presiones... Pero sigo ligado al club haciendo otras cosas", relató Battaglia a la cadena de TV ESPN.

Battaglia, quien se convirtió en el veedor de los rivales en el equipo del DT Carlos Bianchi, ganó siete títulos locales y diez internacionales, entre ellos cuatro Copa Libertadores (2000, 2001, 2003 y 2007) y dos Intercontinental (2000 y 2003) .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)