29 de February de 2012 08:19

Scott Parker le "roba" capitanía de Inglaterra a Gerrard

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El centrocampista del Tottenham Hotspur Scott Parker será, contra todo pronóstico, el capitán de la selección de fútbol de Inglaterra en el amistoso de hoy ante Holanda en Wembley, según aseguraron hoy medios locales.

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, era el favorito para llevar el brazalete según todos los medios locales, pero el seleccionador interino inglés, Stuart Pearce, decidió dárselo a Parker.

La Federación Ingelsa de Fútbol (FA) aseguró a la agencia dpa que el capitán no se anunciará oficialmente hasta poco antes del comienzo del partido. Parker y el resto de la plantilla inglesa recibieron hoy la noticia de Pearce durante la concentración del equipo, según aseguran los medios.

El martes, Pearce dejó claro las características que tendrá su capitán: "Alguien que sea titular, que tenga el respeto de los otros jugadores y que anteponga el grupo a sus propios intereses". "Creo que son cualidades indispensables para cualquier capitán", añadió Pearce.

La FA retiró la capitanía de la selección nacional al central del Chelsea John Terry hasta que se aclaren los cargos que hay en su contra por presuntos insultos racistas hacia el jugador del Queens Park Rangers Anton Ferdinad.

El juicio comenzará después de la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012, que se disputa entre el 8 de junio y el 1 de julio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)