19 de June de 2013 17:33

Scolari: 'Es el momento de que Neymar muestre lo que hizo en el Santos'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, dijo hoy, tras la victoria por 2-0 contra México, que es el momento de que Neymar muestre en el equipo nacional las virtudes que lució en el Santos.

"Neymar es un jugador que todos en Brasil sabemos que es uno de los tres mejores del mundo con 21 años, juega así hace mucho tiempo. Ahora es el momento que demuestre en la Copa Confederaciones y luego en el Mundial todo lo que hizo en el Santos", afirmó.

Scolari apuntó que Neymar está "evolucionando" su trabajo táctico, con una mayor contribución al juego defensivo y del conjunto del equipo.

Sobre su equipo, aseguró que no lo vio "tan bien" como contra Japón, pero consideró que la de hoy fue "una buena victoria" que le genera confianza para el próximo partido, frente a Italia.

"Si igualamos la calidad táctica de los europeos, no tenemos equipo para perder ante nadie", subrayó en entrenador brasileño.

En ese sentido, señaló que le preocupa mejorar la defensa, por lo que va a dar instrucciones a los centrocampistas para que auxilien a los laterales, cuando estos suban al ataque.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)