12 de August de 2013 08:32

Scolari: 'Messi ganará más balones de Oro en las próximas temporadas'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador de la selección brasileña de fútbol, Luiz Felipe Scolari, está seguro de que la estrella del FC Barcelona, el argentino Lionel Messi, ganará más Balones de Oro en las próximas temporadas.

"Creo que Lionel Messi seguirá siendo el mejor jugador del mundo los próximos uno o dos años. Messi juega en grupo, pero también tiene increíbles habilidades individuales. Él sólo puede decidir un partido gracias a sus puntos fuertes", declaró Scolari en una entrevista publicada hoy en la página web de la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

El brasileño no cree que las estrellas del Bayern Múnich, que consiguieron un histórico triplete en la pasada temporada, tengan oportunidad alguna en la edición de 2014. "Las estrellas alemanas brillan más como jugadores de equipo y no tanto de manera individual.

Por ello serán tomados menos en cuenta que Messi", indicó Scolari, a pesar de que el francés Franck Ribéry es finalista para el Premio al Mejor Jugador en Europa de la temporada 2012-2013 junto con Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

El entrenador le deseó todo lo mejor al nuevo técnico del Bayern Múnich, el español Josep Guardiola: "Tomó una excelente decisión. El Bayern Múnich es un equipo espectacular. Esto vale también para el Bayern por haber elegido a un entrenador como Guardiola, igualmente espectacular.

Un entrenador de una gran calidad". "El ex entrenador del FC Barcelona mezclará sus ideas de juego con la forma con la que el Bayern disputa los partidos, porque es un entrenador muy inteligente.

Mi opinión es que ha sido una afortunada elección por ambas partes", agregó. Asimismo, Scolari se mostró seguro de que Brasil ganará el Mundial 2014 delante de su afición. "Aunque respeto las selecciones de Alemania, Argentina, Inglaterra, España, Holanda, Italia, Francia, todos ellos grandes equipos que vendrán aquí y que pueden ganar, yo confío en mis jugadores. Ellos tienen, cuando están en la mejor forma física y técnica, la llave para convertirse en campeones del mundo", afirmó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)